Nacionales

Zuni Castiñeira y su sobrino quedarán desvinculados de supuesta estafa

Luego de acercar pruebas ante la Fiscalía, tanto Zuni Castiñeira, como su sobrino, están camino a quedarse desvinculados de una supuesta tentativa de estafa por la que fueron imputados. Ahora se busca a otras dos personas por el hecho.

Zuni Castiñeira. Foto: Archivo.

El abogado de la Cooperativa Chortitzer, Guillermo Duarte, confirmó a RDN que ya se pidió que tanto Zuni Castiñeira como Paolo Castiñeira sean desvinculados de la causa por tentativa de estafa por la que fueron imputados.

Ahora se busca a María Isabel Ocampos y Víctor Páez, quienes habrían sido los responsables de la tentativa de hecho punible.

El profesional explicó que ya se esclareció la situación por parte de Castiñeira como la de su sobrino, mediante pruebas que fueron acercadas.

Paolo Castiñeira también conversó con este medio e informó que fue María Isabel Ocampos quien retiró una suma importante de dinero para la provisión de equipos informáticos a la entidad solidaria.

Por su parte, Víctor Páez, empleado de Chortitzer, fue quien recibía en la sede de la institución en Limpio a quienes entregaron el dinero, para hacer creer que la transacción realmente fue realizada.

Ahora, tanto el hombre como la mujer se encuentran con paradero desconocido.

Los detalles en el video.