Nacionales

Hieren a exfutbolista de dos balazos tras asalto

Rodrigo Romero Aranda de 35 años, decidió seguir a dos delincuentes después de que estos le hayan asaltado a su esposa e hija.

Rodrigo Romero Aranda Foto: Facebook Jorge Emilio Sosa.

El hecho se registró este viernes alrededor de las 20:30 horas. El joven decidió seguir a los asaltantes a bordo de su motocicleta y cuando los alcanzó recibió dos impactos de bala por parte de los mismos.

Los delincuentes abandonaron en las cercanías una moto de la marca Leopard, color negro, en la que primeramente se transportaban, además de un revólver calibre 22.

Luego de lo acontecido quedó detenido un presunto cómplice, identificado como Máximo Ríos Cuellar de 26 años, quien se presentó ante la Comisaría 12ª para reclamar el biciclo abandonado, alegando que el móvil  le había sido robado.

Pero luego el hombre  cayó en contradicciones fue intimado por los agentes y terminó delatando a los sindicados autores del asalto.

Posteriormente la policía aprehendió al que sería autor de los disparos, de nombre César Ceferino Osorio Prieto de 28 años, y a su hermano, Christian David Osorio Prieto 24 años.

Romero, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma. Desde el centro asistencial informaron que la víctima fue dada de alta en horas de la mañana de este sábado, según reportes de UH.

La víctima  fue arquero de Sportivo Trinidense y ganador de la medalla de plata en Atenas con la selección paraguaya, según informó el periodista Jorge Sosa.