Nacionales

Abogado pide cruce de llamadas por tráfico de influencias

El abogado Federico Campo López Moreira solicitó el cruce de llamadas del caso de tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Reconoció que mucho no cree en la Fiscalía.

Federico Campos López Moreira.

En conversación con el programa Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, el letrado del caso Protek indicó que solicita el cruce de llamadas en el caso de tráfico de influencias que fue revelado a través de audios filtrados por el diario ABC Color.

Afirmó que ya se conoce el esquema del tráfico de influencias y que cambiar la situación conlleva un costo político.

El abogado representa a la familia del joven asesinado por guardias de la firma Protek, meses atrás. Un audio, días atrás, reveló que el caso estaría siendo arreglado, a favor de los responsables de la firma de seguridad privada.

En el contexto mencionado es que se realiza el pedido de cruce de llamadas. Reconoció que mucho no confía en la labor de la Fiscalía.

Por su parte, Carolina Llanes, del Instituto de Estudios Comparados de Ciencias Penales y Sociales de Paraguay (Inecip), también conversó con el programa e indicó que hay una “tremenda desazón” entre jueces, fiscales y abogados por la impunidad con la que se maneja Oscar González Daher. El senador se encuentra en el ojo de la tormenta por el presunto tráfico de influencias.

Más detalles abajo:

P38 | Tráfico de influencias / FIFA Gate (en vivo)

¡Ya estamos AL AIRE!Prendete desde ahora y hasta las 22:00 hs. al debate; estamos EN VIVO por Telefuturo.Bienvenidos a #AAM.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, November 19, 2017