Nacionales

Durante 7 años abusó de su hijastra y ahora está detenido

Un hombre supuestamente abusó de su hijastra durante casi 7 años en la ciudad de Capiibary. El hombre ya fue detenido y enviado a la cárcel regional de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú.

Foto: ABC Color

La detención se realizó en el Barrio Primavera de dicha ciudad. Según fuentes de ABC el hombre ya fue imputado por el fiscal del caso, Rusbell Benítez López.

La menor vivía con su padrastro en la zona de Capiibary, desde que tenía  7 años abusaba de ella y no podía realizar la denuncia porque se encontraba amenazada, según indicaron los investigadores y fuentes anónimas de ABC Color.

No obstante, la adolescente que ahora tiene 14 años, fue hasta la capital junto a su madre y le contó lo ocurrido. Actualmente la mujer se encuentra separada del hombre.

Luego la denuncia fue realizada en la capital del país y fue enviada a la ciudad donde residía el hombre para que fuera detenido. Los agentes actuaron con rapidez y atraparon al hombre antes de que lograra escaparse.

En conversación con ABC Color, el comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de la Comisaría 17° de la ciudad de Capiivary, expresó que los casos de violencia intrafamiliar aumentaron considerablemente en la zona y los principales causantes son  el alto consumo de las bebidas alcohólicas y la falta de trabajo.