Nacionales

Recibía una golpiza por cada “Me gusta” en Facebook

Una mujer era golpeada sin piedad por su pareja, incluso tuvo que permanecer internada por varios días debido a las lesiones que sufrió. La víctima reside en la ciudad de Ñemby.

La mujer era golpeada en sus miembros inferiores. Foto: La Nación.

El supuesto agresor está identificado como Pedro Heriberto Galeano, quien habría asestado incesantes golpizas a su pareja de solo 21 años.

La mujer desapareció el 27 de octubre y fue rescatada el 9 de noviembre, luego de permanecer encerrada en su casa, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

“Pedro manejaba el Facebook de su novia y controlaba los mensajes y fotos. Por cada me gusta que recibía de sus amigos, recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos”, detalló la víctima a su abogado Arnaldo Martínez.

El hombre la agredía a su pareja en las piernas, para que las lesiones no se noten, informó el letrado.

Más detalles sobre el caso: 

Días atrás se conoció el caso e impresionó el daño que le causó el hombre a la mujer en su físico.

El proceso contra el hombre prosigue y se espera que en la jornada de este lunes se presenten testimonios de testigos. Además, la víctima será sometida a estudios.

Detalles de un chat dan cuenta de las señales que dio la mujer a una amiga, quien finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Los detalles abajo:

Chat entre la mujer y su amiga. Foto: UH.

 

Detalles de la conversación de la víctima con su amiga. Foto: UH.