Nacionales

Exparticipante de Calle 7 fue imputado

Un exparticipante del programa Calle 7 fue imputado por la Fiscalía y ahora se encuentra a disposición del Juzgado. El hombre consumió marihuana.

Servín en el programa años atrás. Foto: EPA.

El agente fiscal Itálico Adriano Rienzi González, asignado a la Unidad Penal N°5 de la Fiscalía Zonal de Fernando de Mora, formuló imputación contra Rodrigo Emanuel Servín Narváez, ex participante de Calle 7, informa EPA.

El proceso fue abierto por la supuesta transgresión de la ley 1340/88 y su modificación la Ley 1881/02 (que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y otros delitos afines y establece medidas de prevención y recuperación de farmacodependientes) y exposición a peligro en el tránsito terrestre.

Los antecedentes refieren que el domingo 19 de noviembre, a las 13 horas aproximadamente, en la vía pública sito en las calles 1° de mayo y Santa Cruz, zona  sur de la ciudad de Fernando de la Mora, Servín se encontraba al mando de un automóvil marca Toyota, tipo Hilux, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes.

Los agentes policiales que acudieron al llamado de alerta de los vecinos, sobre un vehículo desconocido estacionado desde hacía varias horas en la zona, sometieron al joven al examen de narcotest que resultó positivo. El análisis primario de campo dio positivo a marihuana.

El procesado quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.