Nacionales

Ahora imputan a exmiss y a familiares

El exparticipante del programa Calle 7, Rodrigo Servín, ya había sido sometido a proceso, ahora están imputados sus familiares, entre ellos una exmiss.

Jessica Servín. Foto: Teleshow.

El agente fiscal Itálico Adriano Rienzi González, asignado a la Fiscalía Zonal de Fernando de Mora, formuló imputación contra Reinaldo Servín, Reinaldo José Servín Narváez (hijo) y Jessica María Solange Servín Narváez, por resistencia y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo, informa EPA.

Según el informe de la fiscalía, el señor Reinaldo José Servín se resistió a dicha orden en forma prepotente y agresiva intentando escapar del lugar con el vehículo. El informe también expone que el hombre embistió a la patrullera de la Policía Nacional. También, Reinaldo Servín (padre) y Jessica Servín se resistieron a la orden de forma prepotente.

El representante del Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión como lo dispone el código procesal penal. Los imputados quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Jessica es una exmiss y hermana de Rodrigo Servín, ex participante de Calle 7. Este último fue imputado por tenencia de estupefacientes y exposición al peligro al tránsito terrestre.

Todo comenzó cuando Rodrigo Servín fue denunciado por estar a bordo de una camioneta en actitud sospechosa. Al ser detenido, los familiares se lo llevaron en un operativo que terminó en escándalo.

Los detalles en los videos.