Nacionales

No hay jeringas “en el mejor seguro del universo”, denuncian

En Presidente de la República Horacio Cartes fue refutado tajantemente por asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS). Aseguraron que ni jeringas hay en el complejo visitado por el mandatario este jueves en el este del país.

Horacio Cartes en el este del país. Foto: Presidencia.

Asegurados manifestaron su descontento ante la presencia de Cartes en la inauguración del nuevo complejo edilicio de la previsional en Ciudad del Este.

Afirmaron que no hay jeringas en el centro asistencial y que a pesar de la visita, el hospital se encuentra sin equipamientos.

Cartes manifestó que el IPS cuenta con el mejor seguro “del universo”.

En esta misma jornada, denuncias llegaron hasta Telefuturo desde pacientes que fueron a consultar pero no encontraron especialistas.

Los detalles en los videos.

Centenar de pacientes quedaron sin ser atendidos en IPS

Más de 700 pacientes que sufren osteoporosis quedaron sin ser atendidos en el Instituto de Previsión Social (IPS), no consiguieron turno para diciembre y tuvieron que regresar a sus casas. Según el jefe de apoyo administrativo del hospital, Manuel Scavone, lo acontecido se debe a la falta de médicos. #TelefuturoPyMás detalles en el link: http://bit.ly/2A2d2ae

Posted by Telefuturo on Thursday, November 23, 2017

Mientras Cartes inaugura un hospital del IPS vacío, los asegurados se quejan por falta de jeringa y otros insumos.Las limpiadoras se quejaron que hace varios meses que no están cobrando y que no tienen seguro, pese a trabajar para el IPS

Posted by CDE HOT on Thursday, November 23, 2017

Con arañazos y empujones nos trataron,pero llegamos a los que querían reclamarHace instantes publicamos un video…

Posted by CDE HOT on Thursday, November 23, 2017

Escrachan a Cartes en el Este

[VIDEO] Durante la inauguración de obras de IPS en Ciudad del Este, una mujer reclamó al presidente Horacio Cartes la falta de insumos y lo tildó de “vendepatria”. Los guardias se acercaban para sacarla, pero no pudieron hacerlo.

Posted by ABC Digital on Thursday, November 23, 2017