Nacionales

Cartes no deja de pedir votos

El Presidente de la República, Horacio Cartes, en el marco de inauguraciones de obras estatales en Santa Rosa del Monday, pidió votos para sí. El mismo es candidato a senador por el movimiento Honor Colorado.

Foto: Presidencia Twitter.

En  su discurso mencionó que siempre solicita votos para Santiago Peña y Luis Gneiting, sin embargo se olvida de “pedir votos para él”.

“El senador quiere votos también. Me está preocupando que estoy pidiendo votos siempre para Santiago Peña y Luis Gneiting, pero me olvido de mí”, señaló.

El Presidente aún sigue en pleno ejercicio de sus funciones, de igual modo no escatima para realizar abiertamente campaña política, que según las normativas electorales no es correcta dicha actitud.

Siguiendo con  su disertación se pronunció en contra de los opositores recordando el 31 de marzo, según reportes de Abc.

“Enfrente tenemos el modelo de aquellos que quemaron el Congreso. Un modelo que quiere gravar porque cree que la agricultura es una fuente de energía de la cual solo sale plata. Con nuestro modelo tendrán trabajo”, remarcó.