Nacionales

Hijo de ministro de la Corte impide a madre ver a su niño, denuncian

Una madre se encuentra sin la posibilidad de ver a su vástago debido a que el hijo del ministro de la Corte, Sindulfo Blanco, se apropió del pequeño. Aseguran que el hombre utiliza el poder que emana de su padre.

Marcha a favor de Flavia Petta en Encarnación. Foto: Facebook

Ciudadanos de Encarnación marcharon a favor de la madre que fue despojada de su hijo prácticamente sin motivos. La misma lucha para volver a ver a su pequeño.

Alicia Stumpfs, una de las comunicadoras de la organización que lucha por la vuelta del niño con su madre,  explicó a RDN que desde enero del presente año la señora Flavia Petta no ve a su hijo, a causa de una medida arbitraria y sin justificación  por parte del padre del niño.

El hombre es hijo del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco. Se cree que existe influencia por parte del abuelo y abusos de poder en este caso.

Lo llamativo es que no existen motivos para que el niño no se encuentre con su madre.

“Como ciudadanos consideramos que es un atropello a los derechos del niño y de la madre, solicitamos que la justicia actué libre de influencia. Queremos que los encargados de hacer justicia trabajen correctamente para hacerlo”, aseguró Stumpfs.

Acotó además que ya agotaron todas las instancias posibles en la justicia, pero que no han tenido respuestas.

“Es por eso que sostenemos que hay influencias y abusos de poder en este caso”, remarcó.

Datos

El niño se fue a la casa de su padre a pasar las fiestas navideñas en diciembre de 2016  y desde ese momento no le permitieron volver con la madre.

Sin embargo la señora Petta volvió a buscar a su hijo en enero pero el hombre resolvió arrebatarle nuevamente de su lado. Desde ese entonces no ve a su pequeño.

Flavia está pasando por uno de los peores momentos de su vida y ruega el apoyo de toda la ciudadanía paraguaya para que su voz sea escuchada y estar nuevamente con su pequeño hijo de tan solo 6 años de edad, en especial en esta Navidad.

Más detalles en el video

Fuimos recibidos por la Sra. Flavia Petta, una difícil situación atraviesa hace casi un año quien enfrenta una batalla judicial frente a personas de mucho poder en el ámbito de la justicia paraguaya. Cerca de un año atrás entrego a su hijo para pasar unos días de vacaciones junto a su padre, Ariel Sindulfo Blanco, quien es hijo del Ministro de la Corte Suprema de Justicia, pero este al culminar el tiempo de vacaciones jamas permitió que el niño retorne junto a su madre e inicio una maraña de acciones judiciales a fin de limitar e impedir que la madre vea al pequeño.

Posted by Holding Paraná on Monday, November 20, 2017