Joven madre es asesinada por su pareja
El hecho se registró en el kilómetro 29 de la ruta I, en la zona de Nueva Esperanza, en Guarambaré, departamento Central, a las 22:00 horas aproximadamente.
Arnaldo Alonso sería el presunto autor del hecho, quien es oriundo de la zona de Reducto, San Lorenzo. El mismo habría escapado a Ciudad del Este, donde tendría una cantidad considerable de parientes.
La víctima fue identificada como Juliana Peralta Villar, de 25 años, quien era madre de dos niños y una niña. La joven recibió dos balazos en los brazos y uno en el pecho, los cuales le ocasionaron la muerte.
El padre de la víctima, Manuel Peralta, indicó que su hija mantuvo una relación de un año con el presunto asesino y luego la joven decidió terminar.
Manifestó que este viernes a la noche el Alonso volvió posiblemente en compañía de otro hombre, con intenciones de llevar sus ropas.
Peralta explicó que el hombre ingresó a la habitación de Juliana, con quien habría tenido una discusión, y luego presumiblemente le disparó.
En tanto que el fiscal Humberto Houding puntualizó que existen suficientes elementos que señalan como principal sospechoso a Arnaldo Alonso, según reportes de Abc.
El hombre ya habría cometido un hecho similar en Argentina, según el padre de la víctima.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez