Nacionales

Joven madre es asesinada por su pareja

Una mujer falleció a causa de tres impactos de balas efectuados presumiblemente por su pareja. El hombre no admitía terminar la relación.

Foto: Reseña.

El hecho se registró en el kilómetro 29 de la ruta I, en la zona de Nueva Esperanza, en Guarambaré, departamento Central, a las 22:00 horas aproximadamente.

Arnaldo Alonso sería el presunto autor del hecho, quien es oriundo de la zona de Reducto, San Lorenzo. El mismo habría escapado a Ciudad del Este, donde tendría una cantidad considerable de parientes.

La víctima fue identificada como Juliana Peralta Villar, de 25 años, quien era madre de dos niños y una niña. La joven recibió dos balazos en los brazos y uno en el pecho, los cuales le ocasionaron la muerte.

El padre de la víctima, Manuel Peralta, indicó que su hija mantuvo una relación de un año con el presunto asesino y luego la joven decidió terminar.

Manifestó que este viernes a la noche el Alonso volvió posiblemente en compañía de otro hombre, con intenciones de llevar sus ropas.

Peralta explicó que el hombre ingresó a la habitación de Juliana, con quien habría tenido una discusión, y luego presumiblemente le disparó.

En tanto que el fiscal Humberto Houding puntualizó que existen suficientes elementos que señalan como principal sospechoso a Arnaldo Alonso, según reportes de Abc.

El hombre ya habría cometido un hecho similar en Argentina, según el padre de la víctima.