Nacionales

Fusilan a joven en una supuesta disputa por herencia

En la tarde de ayer fue asesinado, de 17 balazos, un hombre cuando se encontraba frente a la casa de su novia junto a ella.

El hecho ocurrió en la ciudad de Horqueta. Foto: Amambay Noticias.

El hecho ocurrió en la ciudad de Horqueta del departamento de Concepción  a las 13:45 de la tarde. El hombre fue identificado como Óscar Rojas, quien se encontraba con su novia cuando aparecieron dos personas a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar a la pareja.

Rojas fue abatido por 17 impactos de bala que suponen fue de un fusil y murió de forma instantánea, la joven por su parte recibió dos impactos de bala. Tras consumar el asesinato los dos hombres se dieron a la fuga.

La novia de Rojas fue socorrida por familiares y vecinos quienes se percataron que la joven aún se encontraba con vida, según informó Última Hora.

Según fuentes policiales de la zona, la familia de la víctima desde hace varios años mantiene una disputa por cuestiones de herencia. Por ese mismo problema, el padre y el tío de Óscar ya habían muerto, siendo anteriores víctimas mortales del conflicto.

Agentes policiales de la comisaría jurisdiccional tienen como primera hipótesis, asesinato por ajuste de cuentas y que el principal objetivo era solo Rojas. Aunque no se descarta otro móvil del asesinato.