Nacionales

Galaverna advierte sobre atentado contra Marito

El senador Juan Carlos Galaverna confesó que advirtió al líder de su movimiento, Mario Abdo Benítez, sobre su seguridad. En el oficialismo hay gente con malos antecedentes, aseguró.

Mario Abdo Benítez en plena campaña electoral. Foto: Colorado Añetete.

“Hace un buen tiempo que yo le digo a Mario que extreme su cuidado, su prudencia. Hay gente de muy malos antecedentes en el equipo oficialista, es mejor temer y prever, que hacerse del guapo y exponerse a pecho gentil”, fue lo que dijo el senador en conversación con la 1020 AM.

Agregó que se encuentran “cuidando” al precandidato a la Presidencia y “rogando a Dios que la violencia no llegue a extremos”.

Cuando fue consultado si lo que teme es un atentado y que esté en riesgo la vida de “Marito”, soltó: “No es agradable contestarte con el sí, pero es si la respuesta”.

El senador aseguró que la victoria de su colega está cantada y que el oficialismo no podrá evitar el desenlace ni comprando votos, titulares de mesa y veedores. Incluso mencionó la posibilidad de “desatar el caos” para que se anulen las elecciones.

Los comicios internos se desarrollarán el 17 de diciembre y confrontarán en el Partido Colorado a Mario Abdo Benítez contra Santiago Peña, en la puja por la Presidencia.