Nacionales

«Es una desgracia que el país esté gobernado por borrachos»

Efraín Alegre, precandidato a la Presidencia por el Partido Liberal, lamentó que Paraguay esté gobernado “por gente borracha”, en alusión al video del diputado Luis Canillas.

E

En el marco de su campaña política por el departamento de Misiones y en su estadía por Santa Rosa, expresó que es un verdadero infortunio el hecho de estar gobernados por “borrachos  y por gerentes del grupo Cartes».

«¿Cómo vamos a salir adelante si estamos gobernados por borrachos? Esto es una desgracia y tenemos que cambiar el 22 de abril mediante una gran alianza en donde estamos todos los equipos de la oposición unidos en un solo proyecto», indicó en relación a las expresiones del diputado colorado Canillas, según reportes de Abc.

Luis Canillas

Es diputado por el Partido Colrado y es miembro del movimiento oficialista Honor Colorado, cuenta con un sueldo en Yacyretá de G. 118.822.523 y  posee fuertes nexos con la Policía Nacional.

En agosto de este año el Presidente, Horacio Cartes, lo condecoró con la medalla de “Honor al mérito de la Policía Nacional”.