Nacionales

Dos muertos y un herido en atentado en cancha de voleibol

Dos hombres fueron asesinados en lo que al parecer fue una ejecución en la zona de Cambyretá, en el departamento de Itapúa. Además, otra víctima se encuentra con heridas.

Imagen de uno de los fallecidos. Foto: Más Encarnación.

El ataque ocurrió pasada la medianoche del sábado, en el barrio La Amistad, de la ciudad mencionada, cuando un desconocido abrió fuego contra los presentes en una cancha de voleibol, incluso trató de degollar a una de las víctimas. Luego de los disparos, se dio a la fuga en una camioneta en la que llegó al lugar.

Los fallecidos fueron identificados como Bernardino González, de 29 años y Fidel Vigo, de 26 años.

El primero fue asesinado con seis disparos en su cuerpo, además de un disparo en la cabeza, además sufrió un corte en el cuello. El segundo acusó varios disparos pero huyó del lugar y pudo llegar a su domicilio, sin embargo no resistió las heridas y se desplomó muerto en el patio de la vivienda, este hombre recibió cinco impactos de una escopeta calibre 12, de acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias.

Por su parte, Pedro Ocampos Benítez, de 36 años, sobrevivió al ataque y se encuentra en estado delicado en el Hospital Regional de Encarnación.

Según la versión de la policía, se trataría de un ajuste de cuentas.

Los detalles en los videos.