Nacionales

Hombre se desnuda en playa de Encarnación y es detenido

Un escándalo aconteció en la Playa San José de Encarnación. Un hombre mostró sus partes íntimas y fue detenido.

Hombre que se desnudo en la playa de Encarnación. Foto: Captura video.

En la tarde del domingo en la Playa San José de Encarnación se registraron incidentes, un grupo de turistas consumían bebidas alcohólicas en botellas de vidrio, hecho que esta prohibido en el lugar.

El gerente de la playa, Serio Godoy manifestó que a través del monitoreo que realizan se percataron de lo que sucedía y funcionarios solicitaron a los turistas que se deshagan de los envases de vidrio, a lo que se negaron en un primer momento y luego cedieron.

Luego de esto el grupo volvió a ingresar con las botellas y mujeres que estaban en el grupo se mostraron agresivas y arremetieron en contra de los funcionarios, incluso golpearon al gerente de la playa.

Agentes femeninas lograron reducir a Valentina Giménez Torres 33 años y María Josefina González Alderete de 28 años.

En ese momento un hombre, identificado como Edivaldo Dé Oliveira Da Silva de nacionalidad brasileña, se sacó la sunga frente a todas las personas quedando completamente desnudo para supuestamente cambiarse de prenda de vestir, tanto él como Néstor Agustín Sánchez de 37 años fueron demorados.

Los hombres recuperaron su libertad por disposición del Fiscal Víctor Florentín, mientras que las mujeres permanecen aprehendidas en sede de la Comisaría de Mujeres, reportó Itapúa Noticias.