Nacionales

Novio implicado en caída del octavo piso y muerte

Una joven cayó del octavo piso de un edificio en Ciudad del Este, en un primer momento se pensó que fue un suicidio, sin embargo quien era novio de la fallecida está siendo buscado como el presunto asesino.

Alba Gabriela Dávalos Cáceres. Foto: Vanguardia.

Un abogado está siendo buscado por la justicia por la muerte de su novia, se trata de Matías Augusto Añez Mareco, de 39 años, quien figura como principal sospechoso del homicidio, de acuerdo a lo informado por Vanguardia.

Alba Gabriela Dávalos Cáceres, de 27 años, falleció al caer del octavo piso de un céntrico edificio de Ciudad del Este, en la noche del domingo último, aparentemente tras ser empujada por el hombre. Esto se afirma con base en la versión brindada por testigos, quienes confirmaron que hubo una fuerte discusión entre la pareja, que previamente participaba de un acontecimiento social en otro punto de la ciudad.

Matías Augusto Añez Mareco . Foto: Vanguardia.

La investigación del homicidio está a cargo del fiscal Julio César Paredes. El agente ordenó la detención del letrado y su remisión a la dirección de la Policía del Alto Paraná. Una vez detenido, Augusto Añez Mareco deberá guardar reclusión en sede policial, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías, según el oficio 2196.

Más detalles en el video.