Nacionales

Cruces de llamadas siguen revelando sorprendentes datos

El programa Algo Anda Mal (AAM) reveló nuevos datos sobre los cruces de llamadas de poderosos políticos y otras figuras antes del 31 de marzo y después en situaciones que fueron preponderantes.

De acuerdo a la nueva emisión de AAM, a través de Telefuturo, Lilian Samaniego conversó con el por entonces Comandante de la Policía Nacional Críspulo Sotelo, y este luego llamó a sus subalternos. Esto ocurrió el día antes del cambio del reglamento del Senado, en una sesión irregular, el 27 de marzo.

Luego de las comunicaciones, una fuerte dotación policial se hizo presente en sede del Congreso Nacional.

En el día del cambio del reglamento, el 28 de marzo se dio una cuestión similar pero fueron José Ortiz, gerente de la tabacalera de Horacio Cartes, y Arnaldo Franco, secretario del mandatario, quienes conversaron con Sotelo.

Ya en los meses posteriores, comenzó el accionar de Blas Llano, quien conversó con el fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón en la fecha en que fue detenido el dirigente liberal Stiben Patrón, el 6 de junio.

El 23 de junio, una hora antes de un fallo contra Patrón, Llano nuevamente se comunicó con Díaz Verón.

En el día de la elección de los miembros del Consejo de la Magistratura, Llano y Ortiz hablaron con miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

En la edición anterior de AAM, ya se había puesto de manifiesto que Llano incluso llegó a estar en Mburuvicha Róga y que hizo una llamada a Horacio Cartes en la noche del 31 de marzo.

Los detalles en el video.

P41 | Los cigarrillos del Presidente / Cruce de llamadas del #31M

¡Ya estamos AL AIRE por Telefuturo!Desde ahora y hasta las 22:00 hs. acompañános, tenemos muchísimo para contarte.Bienvenidos a #AAM.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, December 10, 2017