Nacionales

Tres jóvenes perecen ahogados en río Aguaraymi

Los jóvenes buscaban refrescarse a causa del intenso calor de este domingo, perdieron la vida luego de ingresar a las aguas del río.

F
Foto: Captura de pantalla.

El hecho se registró en un balneario ubicado en San Pedro del Ycuamandiyú, específicamente en Nueva Germania a orillas del río Aguaraymi.

Unas personas que se encontraban de visita por la zona con la intención de pasar un domingo relajante se encontraron con una billetera flotando en el mencionado cauce hídrico.

Los visitantes decidieron consultar con los pobladores de la zona sobre los documentos hallados en la billetera. Fue en ese momento que los encargados del lugar recordaron que vieron a tres jóvenes ingresar al cauce y no los volvieron a ver.

Luego de lo acontecido se inició una búsqueda intensa por parte de los vecinos y la Armada. Es así que después de varias horas lograron encontrar los cuerpos de los hermanos, Daniel Cardozo González de 18 años y Hugo Alexis Cardozo González de 25.

En tanto que este lunes con la ayuda de las embarcaciones de la Armada y de los lugareños hallaron a la tercera víctima, identificada como Benjamín González Sanabria de 21 años, según informes de Telefuturo.

Los vecinos indicaron que es la primera vez que se registra este tipo de tragedia y denunciaron que en las inmediaciones se realiza la extracción indiscriminada de arena del río.