Videos

Campaña contra AAM hasta genera burlas en videos virales

La campaña sucia emprendida para desacreditar al programa Algo Anda Mal (AAM) ahora hasta genera burlas. Se hizo viral un video que se mofa de la difusión de documentos falsos y montados.

El pasado domingo, antes de la edición de AAM, por Telefuturo, fue difundido un video y documentos que señalaban que el liberal Efraín Alegre habría pagado un dinero al programa para realizar publicaciones contra adversarios políticos.

Aparentemente, la campaña sucia vino a tratar de desacreditar los datos revelados por AAM y que complicaban a Blas Llano con relación al movimiento pro enmienda y los sucesos del 31 de marzo, que desembocaron en el asesinato del joven Rodrigo Quintana en el interior del Partido Liberal Radical Auténtico.

A todas luces, los documentos eran falsos y las cifras irreales. Ante esta situación las reacciones no se hicieron esperar y se generaron hasta burlas como es el caso de un video que se hizo viral este martes.

En el contenido se hace referencia a una supuesta comunicación entre dos personas, una supuestamente Horacio Cartes y otro aparentemente Blas Llano.

Abajo los detalles:

Vea También
    None Found