Nacionales

Escrachan a implicado en fatal caída de edificio

El abogado implicado en la muerte de una joven, de 27 años, ya guarda prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Fue escrachado al momento de ingresar al reclusorio.

Imagen del hombre cuando ingresaba a la penitenciaría. Foto: Captura.

El juez de Garantías Carlos Vera convirtió en prisión la detención del abogado Matías Añez, de 39 años, y ordenó su remisión a la mencionada penitenciaría. La fiscal Liliana Denice Duarte imputó al letrado por feminicidio, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Alba Gabriela Dávalos Cáceres murió el pasado 3 de diciembre al caer del octavo piso de un céntrico departamento de Ciudad del Este.

En un primer momento, fue tratado como un suicidio, sin embargo los indicios dieron cuenta de un supuesto homicidio. Ahora, quien era pareja de la mujer, Matías Añez, es el principal sospechoso.

Esta semana se le practicará una necropsia al cuerpo de la mujer.

Por otro lado, el abogado, al llegar a la penitenciaría fue escrachado por quienes serían familiares de la mujer.

Los detalles abajo:

Abogado sindicado de matar a su novia es escrachado durante su traslado a la carcel [VIDEO] El abogado Matías Augusto Añez Mareco (39), Añez Mareco, principal sospechoso de la muerte de la joven Alba Dávalos fue trasladado a la cárcel de Ciudad del Este. Al filo del medio día de este lunes, el encausado salió de la Dirección de Policía con dirección al penal, escoltado apenas por dos agentes policiales. Durante el corto trayecto a pie, el abogado fue escrachado a los gritos de "asesino" y en algún momento incluso intentaron agredirlo, pero los uniformados lograron evitarlo.

Posted by Diario La Clave on Monday, December 11, 2017