Nacionales

Anuncian lluvias al finalizar la jornada de las internas

Este 17 de diciembre, día “D” para las internas partidarias de caras a las elecciones de abril del 2018, el clima se presentará caluroso al iniciar la jornada pero luego al finalizar la tarde habrá tormentas eléctricas en todos los departamentos del país, según lo pronosticado por la Dirección de Meteorología.

Foto: IP.

En los departamentos con mayor cantidad de votantes como es el caso del Departamento Central (1.169.839 paraguayos habilitados) se presentará un clima extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde.

Así como también en Alto Paraná, con 468.707 inscriptos, Capital con 418.047, así como Itapúa y Caaguazú con 352.868 y 418.047 personas empadronadas, respectivamente, las lluvias llegan en horas de la tarde.

Pronóstico extendido. Foto: Dirección de Meteorología.

Sin embargo, en los departamentos de Misiones y Ñe’embucú, las lluvias y tormentas llegarán desde tempranas horas del domingo caluroso, con cielo mayormente nublado y rotación de vientos del norte, y luego variables.

Este 17 de diciembre se realizarán las internas de los partidos políticos con 4.315.390 votantes habilitados en todo el país con una temperatura máxima anunciada para el sábado y el domingo de 38 ºC y la mínima de 26 ºC.