Nicanor denuncia montaje del cartismo y asegura que apoya a Marito

El expresidente y actual candidato a senador por el Movimiento Progresista Colorado desmintió su alejamiento del candidato a la presidencia por el Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez.

Nicanor Duarte Frutos en campa{a. Foto: @NicanorDF.

A través de informaciones que mencionaban a importantes medios de prensa, se difundió que Nicanor Duarte Frutos retiraba su apoyo a Marito, candidato disidente por la presidencia de la República.

Los medios cuyos logos se utilizaron para difundir el supuesto alejamiento de Nicanor Duarte Frutos son el diario Última Hora y radio Ñanduti.

Duarte Frutos salió al paso de esas informaciones aclarando que el cartismo ante su desesperación apela a una campaña de desinformación, tratando así de confundir al electorado.

“El Cartismo sabe que tenemos gran intención de voto”, resaltó.

Por otra parte, manifestó que su posición es firme e inclaudicable, puntualizando que desean la recuperación del coloradismo.

Aunaremos esfuerzos para la derrota del modelo cartista, destacó.

Nicanor Duarte Frutos es candidato a senador por el Movimiento Progresista Colorado, lista 5, el cual apoya la candidatura de Mario Abdo Benítez para la presidencia de la República.

Duarte Frutos pidió al pueblo paraguayo que vayan a votar por él y por Marito, mencionó en contacto telefónico con Noticias Paraguay.

Días atrás, el programa Algo Anda Mal (AAM) sufrió una artimaña similar, en ese caso incluso se falsificaron documentos.

Los detalles abajo: