Nacionales

Ofrecen becas para estudiar lengua italiana

La Embajada de Italia en Paraguay, comunicó que Cultura Italiana Arezzo pondrá a disposición para el año 2018 becas de estudio para estudiantes que frecuenten un curso de lengua italiana en instituciones o escuelas con las cuales la Embajada suele colaborar.

Foto: Reseña.

Las modalidades son las siguientes; una beca al 100% para un curso intensivo de lengua italiana de una o dos semanas + una beca 30% sobre el eventual proseguimiento de una  o dos  semanas. Dos becas al 40% para cursos intensivos de lengua italiana de 1/2/3/4 semanas, y tres becas al 30% para cursos intensivos de lengua italiana de 1/2/3/4 semanas.

La oferta lingüística de Cultura Italiana Arezzo, no incluye alojamiento y  no se limita solamente a los cursos intensivos sino también a lecciones individuales, semiprivadas, cursos sobre lenguajes sectoriales específicos, cursos nocturnos.

Además se puede elegir además combinar los cursos de lengua con lecciones de cocina italiana, música y canto lírico, orfebrería/escultura e historia del arte.

Los interesados pueden visitar la página www.culturaitalianaarezzo.it , o dirigirse a [email protected] , o comunicarse al teléfono: +390575355755

Link: https://goo.gl/QNzEMh