Videos

Ebria al volante apeló a “influencias” para esquivar control

En la mañana de este viernes en la ciudad de Encarnación, tres mujeres “totalmente descontroladas” fueron vistas a bordo de un automóvil circulando en pleno centro.

Testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que el vehículo fue interceptado por Agentes de Tránsito Municipal y la Policía Nacional cuando se estacionó frente a la Terminal de Ómnibus sobre la calle Cabañas casi Estigarribia.

Allí la conductora actuó en todo momento de manera prepotente, según el reporte de agentes de tránsito, la misma explicó que es cuñada del Gobernador y amiga del Intendente de Encarnación, a quien supuestamente llamó por celular según muestran las imágenes captadas por un video en el lugar.

Según relató Itapúa Noticias, la conductora fue identificada como María Belén Erbacci y arrojó 1.170 mgl en la prueba de alcotest, iba acompañada de Laura Felicita Villalba propietaria del automóvil marca Kía, modelo Rio, con Chapa N° JAZ 777 en el que circulaban y una tercera mujer llamada Rebeca María Dembachevskg Stenico, todas mayores de edad.

Tras lo ocurrido la conductora enfrentará un proceso caratulado como “Supuesto Hecho Punible de Exposición a Peligro en el Tránsito Terrestre”, aunque quedó en libertad. El rodado fue destinado al corralón municipal.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found