Nacionales

Precandidato de HC es denunciado por golpear a su pareja

La esposa del precandidato a gobernador de Amambay Orlando Guardati por el movimiento Honor Colorado lo denunció por una brutal agresión. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Orlando Ramón Guardati, concejal municipal y precandidato en Amambay. Foto: Twitter Telefuturo.

Orlando Ramón Guardati, concejal municipal y precandidato a gobernador en Amambay por el movimiento Honor Colorado fue denunciado por su esposa, quien manifestó que el hombre la golpeó brutalmente.

La víctima realizó la denuncia en la Subcomisaría 8ª del barrio Guaraní, la misma relató que mantuvieron una discusión luego de que ella le pidiera una aclaración sobre otra mujer.

La esposa mencionó que su pareja no le quiso aclarar las cosas, y ella le dijo que se vaya de la casa, y él no quiso irse, momento en el que la golpeó  directamente en el rostro quebrándole la nariz.

De acuerdo a la denuncia el hecho se produjo en la noche del jueves en la vivienda de la pareja, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La doctora Daisy Watanave, del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, declaró que la paciente presenta un hematoma a nivel nasal, con desviación y posible fractura, informó Última Hora.