Nacionales

Votando a la Lista 2, González Daher continuará en el poder

El senador Oscar González Daher compone la lista de Horacio Cartes para la Cámara Alta. Debido a que rige el sistema de listas sábanas, al votar por la Lista 2 se aportará a que el legislador siga un período más en el poder.

Oscar González Daher y Horacio Cartes. Foto: Archivo.

El periodista Enrique Vargas Peña en uno de sus contactos con sus seguidores dio énfasis en que si se vota por Horacio Cartes en el Senado (Lista 2) se estará facilitando que González Daher siga en el poder, durante el próximo período, es decir entre los años 2018 y 2023.

Los detalles en el audio de abajo:

Entre el jueves y este viernes, la radio ABC Cardinal dio a conocer audios que involucran al senador, también presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), en la negociación de casos judiciales y el amaño de los mismos.

El senador se encuentra en el número puesto 3 de la lista de precandidatos a senadores de Honor Colorado, movimiento que postula a la Presidencia a Santiago Peña, y posee como líder a Horacio Cartes.

Por el sistema D’Hondt es muy probable que el político luqueño sea nuevamente senador por un período más, a pesar de lo complicado que se encuentra con los audios que fueron filtrados.

Más detalles abajo: