Nacionales

Mujer fue detenida con cinco cédulas en su poder

Agentes policiales aprehendieron a una mujer de 53 años, tras ser sorprendida con cinco cédulas y dinero en efectivo.

La comitiva fiscal y policial que realizó el procedimiento. Foto: 780 am.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en la cercanía de la Escuela Básica N° 73 “Patrocinia González de Fretes”, ubicado en el barrio Centro de la ciudad de Acahay, donde se realizaron los comicios del Partido Colorado.

La mujer fue identificada como Marcelina Riveros Galeano de 53 años de profesión ama de casa y domiciliada en el barrio Monseñor Cárdenas, fue aprehendida por disposición del agente fiscal de turno Dario Villagra, de la Unidad Penal Nº 1 de la Fiscalía Zonal de Carapeguá.

Según informó la 780 am en su portal digital, la Fiscalía recibió la denuncia por parte de referentes del movimiento Colorado Añetete, sobre una supuesta irregularidad de ubicación de un PC.

Una vez en el lugar, se acercó junto al representante fiscal el señor Alfredo Ramón Caballero Ojeda (26), apoderado del movimiento Honor Colorado.

El hombre mencionó que la mujer detenida supuestamente tenía en su poder varias cedulas ajenas, motivo por el cual se procedió a su verificación y se constató que la mujer no tenía consigo su cedula, pero si contaba con 5 cedulas ajenas.

Así mismo, el hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, quien dispuso que la aprehendida permanezca en la comisaría local hasta la finalización de las votaciones a las 17:00 horas y luego sea puesta en libertad, mientras que las cedulas y los billetes incautados fueron llevados por la comitiva policial.