Avión realiza aterrizaje de emergencia en Luque
Según los datos proporcionados por los bomberos que atienden el caso, el piloto habría reportado pérdida de combustible cuando se encontraba sobrevolando el estado de Paraná, en Brasil. El avión llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque aproximadamente a las 19: 30 horas.
Luego de declarar la emergencia se movilizó el esquema estipulado para esta clase de eventos en el Pettirossi.
El vuelo AF229 de Air France, un avión Boeing 777-200 partió del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con destino a París, Francia.
Consultado por qué la aeronave no descendió en el aeropuerto de Ciudad del Este, el capitán de bomberos Roque González Vera señaló que el esquema de reacción en Luque cuenta con más hidrantes y personal que podría trabajar en la emergencia, así como el hecho de que el piloto debe tratar de utilizar lo máximo que se pueda de combustible para evitar un percance al aterriza, según informes de ABC.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez