Nacionales

Entre gritos e incidentes entregan víveres y aguardan liberación

Colonos menonitas entregaron víveres en la zona del barrio Pelopincho de Asunción. Momentos de tensión se vivieron debido a que una multitud se acercó hasta el aporte. Familiares de secuestrados esperan liberación.

Imagen de la entrega de víveres. Foto: Aníbal Espínola.

El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) exigió a los familiares de Bernhardt Blatz y Franz Hiebert que entreguen víveres en varios puntos del país para que ambos sean liberados.

Este lunes se realizó el primer aporte en la zona de Concepción y en la mañana de este martes en el barrio Pelopincho, de Asunción.

Los alimentos que llegaron hasta la capital representaban un valor de unos USD 50, según las propias exigencias del EPP.

Uno de los colonos dijo a Noticias Paraguay que ahora aguardan las liberaciones, luego de cumplir con las exigencias.

Momentos de tensión se vivieron debido a que una multitud se agolpó alrededor de los camiones que contenían los productos comestibles.

Quienes asistieron a la entrega afirmaron que necesitaban de los alimentos porque son de escasos recursos. Además, señalaron que querían aportar en que se cumpla la exigencia para que se concrete la liberación.

Los detalles abajo:

 

https://twitter.com/Radio970AM/status/943129605799596032