Marito votará por destitución de González Daher

Senadores decidirán este miércoles el futuro de su colega Óscar González Daher. Mario Abdo Benítez afirmó que votará por la destitución, aunque existan voces dispares en su sector.

Óscar González Daher. Foto: Última Hora.

El líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, afirmó que será coherente votando por la destitución de su cuestionado colega Óscar González Daher.

En sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores a realizarse este miércoles a las 10:00 se abordará el método para la perdida de la investidura del cuestionado legislador cartista Óscar González Daher.

El senador y candidato presidencial Mario Abdo Benítez afirmó que votará por la pérdida de investidura de González Daher, quien es fuertemente criticado en las últimas semanas por los audios que lo vinculan en casos de manipulación a jueces y fiscales.

Por otra parte, en Colorado Añetete existe discrepancia en relación a cuánto es el tiempo que debe otorgarse a González Daher para que este se defienda de las acusaciones de tráfico de influencia que pesan en su contra tras su paso por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), donde fue presidente, reportó Última Hora.