Nacionales

Oviedo Matto niega pedido de dinero y desafía a fiscal

Durante la sesión de este miércoles el senador Oviedo Matto reconoció su voz en audio filtrado, no obstante negó haberle solicitado plata a la agente fiscal. Por lo que solicitó un careo con Cassey Giménez frente a los miembros del jurado.

Senador acepta su voz pero niega pedido de dinero. Foto: @CNoticiasPy (Twitter)

“Esa creo que es mi voz pero, ¿dónde dice que yo le pido plata a ella?”, cuestionó el senador Oviedo Matto en una entrevista para ABC Cardinal.

Luego de la comunicación con el medio se dirigió al presidente de la Cámara Alta , diciéndole que si se lo va a suspender, solicita una prueba de polígrafo, tanto a él como a la Fiscala involucrada en el caso, Cassey Giménez.

“Si tanto están queriendo un cargo en el jurado para calmar la sed de sangre de algunos, yo les presento mi renuncia pero  primero  solicito hacerme la prueba de polígrafo para saber si yo alguna vez le he pedido plata a ella, así como también, ella se presente para que diga en qué sentido le pedí plata y para qué”, declaró el senador ante el pleno.

Calificó el caso de “persecución política selectiva”, porque otros miembros del Jurado también incurrieron en tráfico de influencias.

“Este tema que saca esta señora, Cassey creo que se llama, está obsesionada por echarle a la otra fiscala (Karina Giménez), porque de por medio hay un muchacho o algo así (…) Yo no tengo ningún problema para presentar mi renuncia, pero pido que me sometan a la prueba de polígrafo. Y si no quieren hacer, háganlo también”, expresó Oviedo Matto, sin asumir la culpa del audio que le delata.

Por último, dejó un mensaje de suerte de “venganza” en la política: “Después, todos nos vamos a encontrar de vuelta”.

Audios filtrados confirman el hecho.

Posted by RDN on Wednesday, December 20, 2017