Nacionales

Votando a la Lista 1, González Daher volverá al Senado, advierte candidata

La abogada Kattya González, candidata a diputada por el Partido Encuentro Nacional (PEN), advirtió que votando por la Lista 1 en abril, Oscar González Daher volverá al Senado.

Foto: Facebook Kattya González.

Luego de estar involucrado en el escándalo por los audios filtrados y que delata el tráfico de influencias que ejerció, Oscar González Daher renunció al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y ahora al Senado.

“Renuncia González Daher al cargo de Senador, se salva del juicio de pérdida de investidura. Se burla de todo un país porque en 4 meses será de nuevo electo. NINGUN paraguayo de bien debería votar a la LISTA 1 del Senado si este señor está ahí!”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter la también presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay (Coapy).

González Daher ingresó por la lista cartista, la Lista 2, y se encuentra en la posición 6, de acuerdo a las proyecciones para las elecciones de abril de 2018.

Se da por descontado que el político luqueño vuelva a ingresar al Congreso, considerando el peldaño que ocupa en la lista.