Nacionales

Pastor muere electrocutado colocando luces navideñas

Un pastor, de 33 años, murió electrocutado en el interior de la una iglesia bautista. Ocurrió en el departamento de Canindeyú.

Iglesia en la que ocurrió el lamentable suceso. Foto: ABC.

El fallecido es Diego David Prieto Rivas, quien era pastor de la Iglesia Bautista de Puente Kyjhá, distrito de Francisco Caballero Álvarez, a 40 kilómetros al oeste de Salto del Guairá, informa ABC Color.

El informe policial, citado por el medio, habla de que el suceso se produjo a las 15:30, de este sábado. La electrocución se produjo cuando el hombre se encontraba colocando luces navideñas en un tinglado, que es propiedad de la iglesia.

El relato señala que el hombre estaba a una altura de unos 4 metros y al recibir la descarga cayó al suelo. Fue auxiliado por los presentes en el lugar pero no fue suficiente.

En el hospital local fue atendido por la médica de guardia, Camila Costa Leite, quien determinó que la causa de muerte fue “electrocución, contusión en la cabeza y nuca”.

Por su parte, el médico forense, Víctor Villalba, señaló que la descarga eléctrica habría sido el causante de su muerte, cita el diario en su portal.