Nacionales

Cartes se jacta de sus «logros» en mensaje navideño

El presidente de la República Horacio Cartes emitió su mensaje navideño a través de su cuenta de Twitter, resaltó las obras del Barrio San Francisco de Zeballos Cué.

Horacio Cartes, Presidente de la República del Paraguay. Foto: Presidencia Py.

Horacio Cartes, presidente de la República, deseó una feliz Navidad a todas las familias paraguayas.

Mencionó: «Esta es mi última navidad en el Palacio de López y luego de más de 4 años de trabajo, les aseguro que el mayor regalo que recibí durante este tiempo, fue el honor de poder servirles como presidente.

Destacó que el objetivo desde el primer día de gobierno fue dejar un país mejor que el que recibió y aun cuando las necesidades son muchas, poder afirmar que todas las personas que integran el diverso equipo de gobierno cosecharon grandes logros por el bien del Paraguay.

En otro momento del mensaje, hizo un llamado a todos los paraguayos a buscar la unidad en el amor.

«Querido pueblo paraguayo, hace más de 2 mil años nacía un niño que iba a revolucionar el mundo con un mensaje de amor, hoy les pido a todos los paraguayos, que en estas fiestas sea el amor el que nos una, por sobre las diferencias que nos puedan dividir», expresó.

Resaltó que «No está bien el hacer diferencias, pero que es su última Navidad como presidente, y que no puede pasar sin recordar a una de las obras que más orgullo y satisfacción me le ha dado» manifestó al referirse a las obras del Barrio San Francisco de Zeballos Cué, publicó el portal de la presidencia de la República.

“Me alegra profundamente el corazón saber que en esta Navidad cientas de familias estarán cenando y festejando en el Barrio San Francisco. Para mí como para ellos será una Navidad muy especial después de tanto tiempo de estar postergados», resaltó.