Videos

“Cobrás 100 pesos por mes”: Sampaoli pide disculpas por triste frase

El entrenador de la selección Jorge Sampaoli se fue de boca y soltó una frase poco feliz. Ahora, tuvo que pedir disculpas.

El estratega pidió disculpas a autoridades municipales de Casilda por el incidente de tránsito que protagonizó el sábado la madrugada en esa ciudad satanfecina. El secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi dijo que Sampaoli se disculpó ante unos inspectores que realizaban un control de alcoholemia y frente a los cuales tuvo una reacción enérgica y se dirigió de manera incorrecta, según el diario La Capital, de acuerdo a lo que replica La Nación.

Al salir de una fiesta, Sampaoli y otras personas recibieron la orden de detenerse en un control de tránsito municipal, a cargo del secretario de seguridad Ciudadana, Federico Censi, ubicado en el bulevar Ovidio Lagos.

Según el sitio web casildavirtual.com, Sampaoli gritó: “Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando”

Luego un inspector le llevó el auto desde el puesto de control hasta el hotel donde el DT se alojaba.

Según un video que se viralizó en las redes sociales, también se le escucha a Sampaoli decir habría dicho: “Me hacés caminar dos cuadras bol…Cobrás 100 pesos por mes”.

La última frase encendió una gran polémica en el país vecino debido a lo despectivo que fue quien comanda la selección que representa a la Argentina.

Los detalles en los videos.

 

 

 

Vea También
    None Found