“Cobrás 100 pesos por mes”: Sampaoli pide disculpas por triste frase
El estratega pidió disculpas a autoridades municipales de Casilda por el incidente de tránsito que protagonizó el sábado la madrugada en esa ciudad satanfecina. El secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi dijo que Sampaoli se disculpó ante unos inspectores que realizaban un control de alcoholemia y frente a los cuales tuvo una reacción enérgica y se dirigió de manera incorrecta, según el diario La Capital, de acuerdo a lo que replica La Nación.
Al salir de una fiesta, Sampaoli y otras personas recibieron la orden de detenerse en un control de tránsito municipal, a cargo del secretario de seguridad Ciudadana, Federico Censi, ubicado en el bulevar Ovidio Lagos.
Según el sitio web casildavirtual.com, Sampaoli gritó: “Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando”
Luego un inspector le llevó el auto desde el puesto de control hasta el hotel donde el DT se alojaba.
Según un video que se viralizó en las redes sociales, también se le escucha a Sampaoli decir habría dicho: “Me hacés caminar dos cuadras bol…Cobrás 100 pesos por mes”.
La última frase encendió una gran polémica en el país vecino debido a lo despectivo que fue quien comanda la selección que representa a la Argentina.
Los detalles en los videos.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez