Nacionales

Familia fallece en accidente de moto

Toda una familia perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la noche del lunes en Juan Manuel Frutos, kilómetro 195 de la ruta Gaspar Rodríguez de Francia.

Familia fallece en accidente de moto. Foto: ABC Color.

Padre, madre, y un hijo, fallecieron en el accidente, los mismos se desplazaban en una motocicleta.

El percance ocurrió en la noche del lunes, en el kilómetro 195 de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, en la zona dominada Gyraungua de este distrito Juan Manuel Frutos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Atilio Ozuna Cabrera, de 42 años, Justa Salinas, de 44 años, y el hijo de ambos José Fernando Ozuna Salinas, de nueve años.

Todos perecieron camino al Hospital de Trauma de Asunción.

De acuerdo al reporte policial, una camioneta de la marca Isuzu doble cabina con chapa CBN-037, propiedad de César Darío Giménez, la cual estaba siendo guiada por José Ruiz Díaz, de 38 años, circulaba desde la zona este en dirección a Asunción y le salió al paso el biciclo cuyos ocupantes eran el matrimonio y su hijo.

La camioneta se desplazaba a alta velocidad, por lo que los ocupantes del biciclo fueron arrastrados unos 200 metros sobre la capa asfáltica.

El conductor del rodado fue sometido a la prueba de alcotest, la que dio como resultado negativo.

La zona del accidente es muy oscura, por lo que la motocicleta fue divisada por el automovilista, ya que el biciclo no tenía las luces reglamentarias, reportó ABC Color.