Nacionales

Ronda de tragos en jornada laboral termina con un apuñalado

El Fiscal Osmar David Legal solicitó la prisión preventiva de un guardia de seguridad que apuñaló a su compañero de trabajo en el interior de una caseta.

Fiscal Osmar David Legal. Foto: Ministerio Público.

El guardia de seguridad identificado como Carlos Giménez Martínez de 58 años fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de lesión grave.

El hecho se registró el pasado 24 de diciembre alrededor de las 02:25 en el interior de una caseta de seguridad privada en el kilómetro 12 Monday, a unos 400 metros de la ruta internacional Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima y victimario se encontraban en su puesto de trabajo consumiendo bebidas alcohólicas, y en un momento determinado iniciaron una discusión por problemas personales.

Giménez Martínez se apoderó de un cuchillo y le propinó varias puñaladas a su compañero Lorenzo Vázquez Paredes, quien fue socorrido y trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra bajo cuidados médicos.

El autor de las puñaladas se encuentra privado de su libertad en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno, publicó el portal del Ministerio Público.