El “abrazo republicano” está en marcha
Marito hizo graves denuncias en contra del Gobierno, desde el manejo de recursos públicos hasta el tráfico de cigarrillos que estaría enriqueciendo al mandatario, todo esto apañado por las fuerzas del orden.
Luego de la reunión realizada este jueves, el mandatario, a través de su cuenta de Twitter manifestó que la unidad del Partido Colorado, en el tan mentado abrazo republicano, está sellada.
“Me reuní con @MaritoAbdo y, sin ningún tipo de condicionamientos, ahora somos todos lista 1. 100% de entendimiento. ¡El Paraguay primero, siempre!”, fue lo que escribió Cartes.
Me reuní con @MaritoAbdo y, sin ningún tipo de condicionamientos, ahora somos todos lista 1. 100% de entendimiento. ¡El Paraguay primero, siempre!
— Horacio Cartes (@Horacio_Cartes) December 28, 2017
De ahora en más se deberá revelar qué implica la ausencia de condicionamientos y si ello implica resguardar a sospechados por hechos de corrupción.
Como se sabe, en abril son las elecciones generales y el Partido Colorado debe llegar unido a los comicios para intentar permanecer en el poder.
[AHORA] "Abrazo Republicano" en @ANRParaguay. En su cuenta de twitter, el Pdte. @Horacio_Cartes dijo haber llegado a un acuerdo con @MaritoAbdo y que ahora trabajarán todos por la lista 1. #730AM pic.twitter.com/IzdEr6Kt4D
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) December 28, 2017
Es importante que @MaritoAbdo explique las bases del abrazo republicano. ¿El “todos somos 1” incluye a González Daher, Canillas y compañía?
— Santiago González (@Santula) December 28, 2017
¿El abrazo republicano es impunidad para José Ortiz y para quienes manejaban el estado como su empresa privada @MaritoAbdo?
— Santiago González (@Santula) December 28, 2017
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez