Nacionales

Jueves caluroso y húmedo

Según Meteorología no habrá muchos cambios en las condiciones atmosféricas, por lo que continuaran las altas temperaturas y el elevado contenido de humedad.

Clima cálido y húmedo. Foto: RDN.

Así mismo, explicó Carlos Santacruz, meteorólogo de turno, que la sensación térmica se mantendría extremadamente calurosa.

No obstante, esto sería aplacado de manera momentánea por las lluvias y tormentas eléctricas que se estarían registrando en varios puntos del país, especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Cabe destacar que el sábado anuncian lluvias pero solo para el norte del país y en forma de chaparrones. Sin embargo el ambiente caluroso y húmedo persistirá también para ese día.

Por otra parte anuncian una alta probabilidad de que el domingo 31 se desarrollen áreas de tormentas sobre nuestro país.

“Primeramente sobre el Chaco y centro-norte de la región Oriental, para luego presentarse una mejoría parcial durante la tarde, y nuevamente hacia el final de la tarde y transcurso de la noche ir afectando al sur y centro de la región Oriental e ir extendiéndose sobre nuestro país durante la madrugada y la mañana del lunes 01”, afirma Santacruz

Además, Meteorología no descarta fenómenos de tiempo severo sobre su área de afectación al momento del ingreso y durante el desarrollo de estas tormentas.