Nacionales

Dos paraguayos fallecen tras accidente en Argentina

Dos paraguayos quienes volvían al país para pasar las fiestas fallecieron en un accidente de tránsito. El percance se registró en cercanías del Puerto Eva Perón, Chaco Argentino.

Accidente fatal en Chaco Argetino. Foto: Uh.

Alrededor de las 21:30 del sábado sobre la ruta argentina N°11 a la altura del kilómetro 1089, dos automóviles chocaron de frente.

Los compatriotas partieron desde Buenos Aires y tenían como destino el distrito de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, donde se reencontrarían con sus familiares.

Los mismos fueron identificados como Aldo Adam Villalba y De Jesús Agripino Villalba quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Fiat, tipo Siena, de color gris.

Les acompañaba una mujer de nombre Sonia Samudio, quien fue asistida con vida y llevada hasta el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, Argentina.

En el segundo vehículo involucrado en el percance era de la marca Volkswagen tipo Voyage, de color negro, donde sus ocupantes fallecieron al instante.

El conductor identificado como Ernesto Guillermo Martínez, de 31 años, y su bebé Santiago Martínez, de 1 año. La esposa del hombre fue trasladada a un centro asistencial, donde se constató su deceso.

Intervinieron personal de las comisarías de General Vedía, Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo, la Gendarmería de la localidad de Lapachito y de Puerto Velas de Resistencia, Chaco, como también personal de la División de Bomberos Metropolitana acudió al aviso de la Policía argentina.

Ricardo Torres Alliana, cónsul paraguayo de Resistencia y el oficial consular Javier Ferreira manifestaron que se encuentran realizando las gestiones con la Secretaría de Repatriados para trasladar los cuerpos hasta Paraguay, informó Última Hora.