Videos

Delivery con vehículo del Estado para “militares domésticos” de Filártiga

Se comprobó fehacientemente que se utiliza un vehículo del Estado para alimentar a los militares que se encuentran resguardando la casa del asesor cartista, Darío Filártiga. Además, su mujer Gisele Mousques pidió aclarar la situación, sin embargo no recibió a un equipo de prensa.

Mousques vio al equipo de prensa pero no habló.

El diario Última Hora envió un equipo de prensa hasta el domicilio de la pareja en cuestión, sin embargo no fue recibido.

Mousques, a través de las redes sociales, solicitó el derecho a réplica, sin embargo no habló ante el medio citado.

Durante la “guardia” frente a la residencia, se obtuvieron imágenes de un móvil del Gabinete Militar, que llevaba comida a los uniformados que se encontraban en el lugar, como anteriormente ya se había denunciado.

Filártiga cobra alrededor de G. 25 millones como asesor de Horacio Cartes, en la Presidencia, sin embargo no es capaz de dar de comer a los uniformados que incluso le sirven para sus servicios domésticos.

Camioneta utilizada para la entrega de la comida. Foto: Última Hora.

El seguimiento

La periodista Patricia Vargas es la que comenzó con la serie de publicaciones sobre la actividad de la pareja.

Ella misma contó lo que le tocó vivir buscando la réplica de la pareja a través del canal Noticias Paraguay.

Dijo que se trató de hablar con Filártiga, sin embargo no respondió a las consultas, mientras que al ver las publicaciones de Mousques, buscó su versión pero no la halló.

Los detalles en el video

Juicio irregular

A pesar de haber abandonado su lugar de trabajo durante más de ocho años, Gisele Mousques, esposa de Darío Filártiga -hombre cercano al presidente de la República, Horacio Cartes- recibió unos G. 2.000 millones de indemnización gracias a un fallo de la Corte Suprema de Justicia contra Teledifusora Paraguaya S.A., propiedad del emprendedor Christian Chena, dueño del programa periodístico “AAM, Algo Anda Mal”.

Los detalles en el video:

Vea También
    None Found