Internacionales

«Ensangrentada», conductora denuncia violencia de su expareja

La conductora de Tv se presentó a un juzgado, aparentemente toda ensangrentada para denunciar a su pareja por constantes maltratos y sobre todo a reclamar protección.

Captura de pantalla. Foto: Gentileza.

Las impactantes imágenes transmitidas en directo por Crónica Tv muestran a una Natasha Jaditt manchada de lo que, al parecer, es sangre en la mayor parte de su cuerpo y muy nerviosa, denunciando una serie de hechos en la que su expareja no deja de acosarla y maltratarla.

“Tengo que estar muerta para que acá realmente haga algo”, comienza diciendo la afectada. “Violó restricciones de alejamiento, está procesado y no está detenido. Estoy con cuatro policías en casa, violó la perimetral y me atacó en la vía pública”, denunció la conocida conductora de Tv.

No es la primera vez que Jaitt denuncia golpes por parte de su ex novio. Pero esta vez, las imágenes fueron mucho más contundentes.

«Es Luis Mario Monte y vive en Mataderos, él es que me golpea», declaró ante las cámaras Jaitt quien agregó que fue su pareja durante varios años aunque de manera interrumpida.

«Me atacó hace unos días», relató. En un estado de nervios y ansiedad, Jaitt siguió contando: «Me golpea porque le descubrí sus antecedentes penales. Estuvo preso por narcotráfico y tenencia de armas. Yo no soy Mónica Farro».

Ante el cronista, y acompañada de su hermano, Natasha siguió denunciando a su ex pareja y reclamando por mayor protección. «Él nos manipulaba.

Ahora está libre y yo, encerrada. ¿Tengo que vivir con policías para que no me ataque? ¿Qué esperan? ¿Qué yo venga en un féretro?». También contó que él la intoxicó y atacó en su lugar de trabajo.