Internacionales

Se casó 18 horas antes de morir

Heather Mosher recibió el diagnóstico de cáncer en el mismo día su novio le propuso matrimonio. Contrajeron nupcias 18 horas antes de la muerte de ella.

Heather y David Mosher. Foto: People.com

El 23 de diciembre de 2016, la mujer recibió casi al mismo tiempo la peor noticia de su vida y la proposición más esperada por una mujer.

El día en el que a Heather le diagnosticaron cáncer de mama, su novio David, a quien había conocido un año y medio atrás, le propuso matrimonio.

“Me dije a mí mismo, ella necesita saber que no va a ir por este camino sola. Alquilé un carruaje y un par de caballos para toda la noche. Vinimos en el carruaje y se lo propuse a la luz de la calle” expresó David Mosher.

Cinco días después, los resultados de las pruebas desvelaron que Heather padecía el cáncer de mama más agresivo y en septiembre se había extendido por todo su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada.

Heather y David dieron el sí, quiero, el pasado 22 de diciembre sabían su matrimonio sería breve.

Los médicos les habían sugerido que adelantaran su boda, prevista para el 30 del mismo mes, porque el cáncer de mama contra el que Heather llevaba luchando un año avanzaba.

18 horas después del enlace, que se celebró celebrado en la capilla del hospital Saint Francis de Hatford (Connecticut), Heather murió.

“Heather eligió pasar sus últimas horas celebrando y rodeada de personas a las que quería y que la querían”, afirmó su amiga Crhistina Lee Karas, quien posteó  fotografías de la boda en su cuenta de Instagram.

Las imágenes muestran a Heather vestida con un traje de novia y acostada en la cama del hospital junto a su esposo, publicó El País.