Nacionales

Habilitan nueva posada turística en San Bernardino

La ciudad veraniega ya se prepara para dar lo mejor este verano, es por ello que este sábado sumó una posada turística más, “Mbokaja Cabañas”. La misma cuenta con 3 habitaciones y seis camas.

Esta nueva opción se encuentra ubicada sobre la Avda. Mbokaja y la calle Tataré. Foto: Senatur.

Esta nueva opción se encuentra ubicada sobre la Avda. Mbokaja y la calle Tataré y entre otras comodidades para la familia cuenta con el servicio de aire acondicionado y televisor en las habitaciones.

Conjuga un espacio natural combinado con el confort necesario para el descanso y el esparcimiento. La misma cuenta con 2 cabañas privadas con baño, aire acondicionado y frigobar, además de otra habitación que está junto a una cascada de agua y un balcón que invita al disfrute.

El costo por persona es de G. 150.000. Foto: SENATUR.

Así también cuenta con una piscina, reposeras y parrillas para compartir entre amigos y familiares. Es destacable la presencia de extintores en diferentes áreas del lugar creando un ambiente seguro. El costo por persona es de G. 150.000.

Esta nueva opción de alojamiento en la ciudad veraniega pertenece a Mario Sandoval y para realizar reservas se puede contactar al (0981) 661-610.

Según la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), con esta nueva habilitación, San Bernardino suma dos posadas turísticas a su oferta de alojamientos, de las 56 que existen en todo el Departamento de Cordillera.

Cabe resaltar que a nivel nacional, existen 194 posadas, en 12 departamentos y 57 localidades, sumando así 772 habitaciones con 2.025 camas en total.