Caen policías sospechosos de asesinar a supuesto abusador
Los detenidos son los suboficiales Juan Carlos Villalba Fariña de 31 años, y Mario Colman de 35 años, ambos sospechosos de matar de 11 balazos a Martín Valdez Enciso de 55 años, quien tenía antecedentes por abuso sexual en menores.
Uno de los uniformados detenidos es custodio del gobernador de Amambay, Pedro González.
El crimen ocurrió el martes pasado en la colonia Virginia, de José Domingo Ocampos, Caaguazú; el cuerpo de la víctima fue encontrado al día siguiente.
Villalba fue detenido por agentes de Investigación de Delitos de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú, en Pedro Juan Caballero; y en su poder fue encontrada la pistola Glock con la que cometieron el homicidio.
La numeración del tubo cañón difería del arma, al ser consultado mencionó que el arma era del suboficial Colmán, quien posteriormente fue detenido en la propia dirección de Policía de Pedro Juan Caballero.
Del poder de Caballero mismo fue incautado un aparato celular, que servirá como evidencia por si tenga alguna información sobre lo acontecido.
La fiscal Sonia Estigarribia dispuso que los detenidos sean llevados hasta la Comisaría 12ª jurisdiccional de Juan Eulogio Estigarribia, reportó Última Hora.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez