Nacionales

Mujer «bañó» con aceite caliente a su expareja y huyó

En la mañana del domingo una mujer derramó una sartén con aceite caliente a su expareja, tras una discusión en el domicilio de la víctima.

Dionicio Arzamendia, expareja de la prófuga. Foto: Radio Concierto 89.1, en Facebook.

Selva Mari Ibarra Granada de 42 años es buscada por agentes policiales de la Comisaría 24° de la ciudad de Hernandarias por presuntamente derramar aceite caliente a su expareja, luego de una fuerte discusión en el domicilio particular de la víctima, informó Última Hora.

Según versiones de Dionicio Arzamendia, expareja de la prófuga, en horas de la mañana del domingo, Ibarra fue a su casa para “limar asperezas con su expareja». Sin embargo, eso se desencadenó en una fuerte discusión que terminó con dicho incidente.

El hombre fue derivado inmediatamente a un centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios y luego dado de alta. Arzamendia presentaba quemaduras en la espalda y parte de los brazos.

Denunció el caso en la comisaria jurisdiccional y contó que ella reside en el barrio Virgen de Fátima, de la misma ciudad, pero no fue encontrada. Esto fue comunicado a la Fiscalía para que libre una orden de detención contra la supuesta agresora.

Arzamendia dijo que la relación con la mujer ya terminó hace tiempo, pero que ella lo seguía hostigando en todos lados, porque nunca aceptó el fin de la relación, que precisamente acabó por ese tipo de situaciones.

Las heridas de la ex pareja requieren de cuidado, pero fue dado de alta en el hospital, donde debe concurrir permanentemente para su proceso de limpieza y curación.

Selva Mari Ibarra Granada de 42 años es buscada por agentes de la Comisaría 24° de Hernandarias. Foto: Facebook.