Nacionales

Anuncian un miércoles caluroso pero con lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles un ambiente cálido a caluroso. No obstante el cielo estará nublado con vientos del norte y tiempo inestable. Se esperan chaparrones y posibles tormentas eléctricas con máximas que rondarán los 32°C.

Anuncian lluvias y tormentas eléctricas /Ilustración

Según los distintos análisis, la probabilidad de lluvias se mantiene alta para este miércoles donde se esperan algunos chaparrones y eventuales tormentas sobre los departamentos del centro y sur y el bajo Chaco.

En tanto que sobre el este y norte de la región Oriental y el centro y norte de la región Occidental se esperan lluvias más generalizadas con ocasionales tormentas eléctricas, según lo afirmado por el meteorólogo de turno.

Así mismo, se prevé que las condiciones inestables persistan sobre nuestro país durante los próximos días, incluso con fenómenos puntualmente importantes.

Sin embargo, a pesar de las precipitaciones previstas, el ambiente se mantendría predominantemente caluroso, esto sumado al elevado contenido de humedad favorecerían a que la sensación térmica sea muy calurosa en algunos momentos del día, especialmente en horas de mayor incidencia de la radiación solar.