Nacionales

Persecución dejó como saldo dos muertos y cuatro detenidos

Una persecución policial en la Colonia Ara Vera del departamento de Canindeyú, dejó como saldos dos muertos y cuatro detenidos.

Camioneta utilizada por los delincuentes. Foto: Uh.

De acuerdo al reporte policial los uniformados contaban con información de que dos rodados transportaban sustancias alucinógenas.

A partir de ese dato, se inició una persecución en el trayecto que une la Colonia Ara Vera, departamento de Canindeyú, con la Colonia Pyendy, departamento de Amambay, luego de que los conductores aceleraran la marcha al percatarse de la presencia de los agentes en la zona.

La Policía logró detener la marcha de la camioneta Mitsubishi L200 luego de 20 kilómetros, capturando a Carlos Alberto Báez de 23 años, Luis Cándido Cardozo Delvalle de 26 años, Santiago Rojas Bareiro de 44 años y Aurelio Villalba de 33 años.

Por otro lado, Antonio Luis Martínez Portillo y Cosme Davidi Rojas Monjes, quienes se desplazaban en una camioneta tipo Mitsubishi Tritón, perdieron la vida tras chocar contra un árbol.

En uno de los rodados se encontró un paquete de marihuana cubierta con cinta de embalaje. Los detenidos fueron remitidos hasta la Comisaría 5° de Curuguaty, informó Última Hora.