Político de Capitán Miranda fue asesinado

Un político de Capitán Miranda fue ultimado, el mismo era candidato a la junta departamental y exconcejal en Itapúa Poty. El crimen ocurrió en una gomería de su propiedad.

Gomeria donde fue asesinado el político. Foto: ABC Color.

La víctima fue identificada como Virino Ruiz Díaz, quien era candidato a la Junta Departamental y exconcejal en Itapúa Poty.

El asesinato ocurrió alrededor de las 22:00 del martes.

Los atacantes llegaron al lugar fingiendo ser clientes, y bajaron una cubierta, sin sacarse los cascos, y el acompañante preguntó al conductor del biciclo si era Ruiz Díaz.

Al confirmar el dato, el sicario desenfundó una pistola, le disparó a la cabeza y rápidamente se dieron a la fuga”, detalló un empleado de la gomería.

Según el parte policial de la Comisaría 11ª de Capitán Miranda  el exconcejal falleció poco después a causa de politraumatismo de cráneo encefálico producido por disparo de arma de fuego.

Resultó herido en el muslo Rony Caballero, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación.

El fiscal Víctor Florentín se constituyó en el lugar.

“Hace unos días llevó a su hijo, quien debe ingresar a la universidad, y para un respaldo económico montó una gomería en Capitán Miranda”, expresó Milciades Benítez, intendente de Itapúa Poty,  reportó ABC Color.